Un convenio a favor de la vida

0
737

Hoy, a las 11 horas, en la sede de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), cita en Av. Brasil 55 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se firmó el convenio de colaboración entre dicho organismo y FAPASA.

El convenio implica una alianza estratégica entre ambas entidades para desarrollar tareas de difusión de la problemática de la seguridad vial, capacitar en educación y prevención vial, y otras actividades con miras a la reducción de la tasa de siniestralidad vial en el país.

El acto contó con la presencia de Carlos Pérez, Director Ejecutivo de la ANSV; Jorge L. Zottos, Hugo Chinellato y Ricardo Báez Nunes, Presidente, Vicepresidente y Coordinador del Programa de Prevención de Accidentes y Educación Vial de FAPASA, respectivamente; Miguel Ángel Rivas, Coordinador General del Comité Consultivo de la ANSV; y Graciela Valles, miembro de la oficina de Prevención Vial y Transporte del Automóvil Club Argentino.

Pérez expresó su satisfacción con el compromiso asumido entre ambas entidades “porque para nosotros, todos los aportes que realizan organizaciones como FAPASA para contribuir a la tarea de reducir la siniestralidad vial son muy importantes”.

“La ANSV no puede solucionar el problema de la seguridad vial por sí sola –continuó-. Necesita de la colaboración de todos, incluidas las organizaciones, que hacen que este país marche hacia adelante.

Estos acuerdos nos permiten contar con la colaboración de todos, en este caso de los productores asesores de seguros de todo el país, representados por FAPASA”.

En tanto, Zottos señaló: “La inserción social del Productor Asesor de Seguros, cuyo objetivo es proteger los bienes y la vida de sus asegurados a través de las coberturas de seguros, hace a este compromiso que estamos asumiendo hoy ante las autoridades de la ANSV”.