Autoridades de la SSN con los PAS tucumanos

El martes 12 de junio se llevó a cabo el primer curso del Programa de Capacitación Continuada para PAS, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

La jornada de capacitación se desarrolló entre las 14 y las 20 horas, en el Centro Cultural Virla. Contó con la asistencia de 60 PAS. Los disertantes fueron el Dr. Fernando Babot y el docente Enrique Salmerón.

La Presidente de ATPAS, María Cristina Guerrero, inauguró la actividad. Luego, hicieron uso de la palabra los tres funcionarios de la SSN que visitaron la ciudad con motivo de las inspecciones que realiza el organismo de control para detectar la comercialización ilegal. Así, el Vicesuperintendente de Seguros, Guillermo Plate, habló sobre las políticas que lleva adelante la SSN; Andrés Méndez, a cargo de la Gerencia de Autorizaciones y Registro, disertó sobre el reempadronamiento y la lucha contra la venta ilegal; y Augusto Santoro, Gerente de Inspecciones, expuso sobre los controles que se realizan para impedir la venta ilegal y sobre la necesidad de cumplimiento de las obligaciones del PAS.