Reunión del Consejo Federal de FAPASA

0
251

El pasado miércoles 7 y jueves 8 de noviembre se realizó una nueva reunión del Consejo Federal de FAPASA. Haciendo honor al federalismo que caracteriza a la entidad, esta vez la cita fue en Sunchales, Provincia de Santa Fe. El Grupo Sancor Seguros tuvo la gentileza de ceder las instalaciones de su Casa Central para la ocasión.

En el encuentro, que reúne a los dirigentes de todas las APAS del país, se trataron temas como la venta ilegal, las denuncias de las APAS y de FAPASA para que las autoridades pertinentes detengan esteaccionar delictivo, las políticas que está llevando adelante la Federación y las asociacionesprimarias que la conforman para la defensa de la actividad del PAS y la generación de conciencia aseguradora. Además se analizaron algunas problemáticas regionales de las APAS.

Por otra parte, se trabajó en la diagramación definitiva del CNPAS2018 (ver Cronograma en este mismo boletín) y se organizó la presencia de las APAS en dicho congreso. En este sentido, cabe destacar quelas APAS confirmaron su presencia con delegaciones de PAS de cada rincón del país.