Prevención ART, del Grupo Sancor Seguros, respalda al PAS

0
657

A raíz de la publicación de la Resolución SRT 47/2018, Prevención ART, del Grupo Sancor Seguros, envió una comunicación a su cuerpo de ventas en la cual manifiesta que el cumplimiento de la mencionada norma “no afectará nuestros procesos de comercialización de la cobertura de Riesgos del Trabajo, ni el rol central que el Productor Asesor desempeña en nuestra filosofía empresaria”.

Adjuntamos el comunicado.

Estimados Productores Asesores:

Nos ponemos en contacto con ustedes en virtud de la Res. 47/2018 de la SRT, la que, entre otros aspectos, habilita plataformas digitales para la interacción entre empleadores y aseguradoras; con vigencia a partir del 01/09/2018.

En tal sentido, si bien es obligación de toda ART cumplir con la normativa del mencionado ente de control, queremos recalcar que dicha disposición no afectará nuestros procesos de comercialización de la cobertura de Riesgos del Trabajo, ni el rol central que el Productor Asesor desempeña en nuestra filosofía empresaria.

Queremos renovar el respaldo de siempre a nuestro cuerpo de ventas y la confianza en nuestro modelo comercial, el que constituye uno de los pilares sobre los que se asienta nuestro Grupo Asegurador.

Por otro lado, para salvar las inquietudes que surgieron a partir de la nueva disposición, en breve los convocaremos a reuniones en cada Unidad de Negocios para abordar el tema.

Cordialmente.

Guillermo Davi
Gerente Riesgos del Trabajo