Jorge L. Zottos distinguido por su trayectoria en el seguro

El Productor Asesor de Seguros Jorge L. Zottos fue distinguido por su trayectoria en el sector asegurador.

El reconocimiento fue realizado durante el 10° Seminario Latinoamericano de Seguros y Reaseguros, organizado por la Revista Mercado Asegurador, dirigida por Pedro Zournadjian.
Zottos, Expresidente y actual Secretario de FAPASA, y Presidente del Ente Cooperador Ley 22.400, agradeció el homenaje, y señaló: “Cuando ingresé a FAPASA hace 15 años había 12 Asociaciones de PAS en todo el país. Hoy son 22 APAS. Hoy, en cada reunión del Consejo Federal de FAPASA, contamos con 60 dirigentes participando activamente. Hace 15 años, el Ente Cooperador Ley 22400 registraba 15.000 PAS en todo el país. Hoy son 46.862, muchos de ellos PyMEs. Seguimos apostando a la capacitación y profesionalización del Productor Asesor de Seguros, y a generar conciencia aseguradora.

Nuestro objetivo es colaborar con la mirada del PAS para construir el mercado solvente y profesional que todos los que estamos aquí deseamos.”

Otras personalidades distinguidas fueron Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros; Diego Guaita, CEO del Grupo San Cristóbal; Mara Bettiol, Presidente de la UART; Juan Carlos L. Godoy, Presidente del Consejo de Administración de Río Uruguay Seguros; Justino Avendaño, Presidente de la Asociación Boliviana de Aseguradoras; María Inés Guzzi, Presidente de AVIRA; Juan Carlos Mosquera, Director de Operaciones del Grupo Asegurador La Segunda y Presidente de ADIRA; Edmund Santiago, Presidente y CEO de Redbridge;  Antonio Vaccaro Pavia, Presidente de la Asociación Paraguaya de Compañías de Seguros; y Pedro Busum, Gerente Administrativo y de Relaciones Públicas de AAPAS.