Intensa agenda, del 7 al 9 de noviembre

0
212

El próximo miércoles 7 y jueves 8 habrá reunión del Consejo Federal de FAPASA en Sunchales, Provincia de Santa Fe. Y el viernes 9 se celebrará una nueva edición de EnSeguRos, en Rosario.

En efecto, los dirigentes de la Federación arribarán a Sunchales el próximo miércoles, por la tarde. Por la noche se ofrecerá una cena de bienvenida.

Al otro día, las delegaciones se trasladarán al edificio corporativo del Grupo Sancor Seguros, donde se llevará a cabo la reunión del Consejo Federal de FAPASA, que comenzará a las 10.30 hs. Luego se brindará un almuerzo junto a funcionarios de la entidad aseguradora.

El viernes 9 tendrá lugar el XXI Encuentro Nacional del Seguro en Rosario 2018.

La apertura oficial del evento estará a cargo de autoridades de la Superintendencia de Seguros de la Nación, del Presidente de APAS Rosario y Sur de Santa Fe, Giani Percivalle, y del Presidente de FAPASA, Jorge L. Zottos.

Los cursos de temario pautado y del temario referencial estarán a cargo del Lic. Luis Made. Y habrá una conferencia sobre la situación económica a cargo de Alejandro Bonalumi.

 

 

Sr. Presidente de FAPASA

Jorge Zottos
Presente

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de ponerme en contacto para invitarlo formalmente a realizar, en nuestro Edificio Corporativo de Sunchales (Santa Fe), la Reunión del Consejo Federal de la institución que Ud. preside, de acuerdo con el cronograma propuesto (adjunto).

Al término del encuentro, compartiremos un almuerzo en la Residencia de Consejeros, junto a funcionarios de nuestro Grupo Asegurador.

Será para nosotros un honor recibirlos en nuestra Casa Central y que conozcan el lugar que nos vio nacer hace más de 70 años.

Sin otro particular y al aguardo de su respuesta, lo saludo cordialmente.

Osiris Trossero
Director Relaciones Institucionales