¡Feliz Día del PAS!

Hoy, 28 de septiembre, celebramos el Día del Productor Asesor de Seguros.

Apasionados por esta profesión, sabemos del importante rol social que desempeñamos.

Nuestra labor, protegiendo el patrimonio de los asegurados, es fundamental para el desarrollo de la sociedad. El mundo no podría funcionar sin seguros. Y nosotros somos la herramienta para el análisis de riesgos, el asesoramiento profesional, y la colocación eficiente de los riesgos.

En este día, en que nos celebramos, y agradecemos por sostener a nuestras familias con esta importante actividad, desde FAPASA reafirmamos nuestro compromiso por la defensa de los derechos del PAS y de los asegurados, apostando por la capacitación y formación constantes, y propiciando el crecimiento del mercado sobre bases sólidas.

Y saludamos a los colegas de todos los rincones del país, con el mensaje de nuestros dirigentes, miembros del Consejo Directivo de FAPASA:

 

 

Agustina Decarre (Presidente):

“Hoy celebramos nuestro día, con el orgullo de ser Productores Asesores de Seguros y con el compromiso de actuar con ética y responsabilidad, honrando nuestro rol de difusores de conciencia aseguradora, siendo el primer contacto de muchas personas con el seguro, y sus objetivos de previsión, prevención y ahorro.

Sigamos trabajando juntos por la defensa y crecimiento de nuestra profesión”.


Néstor Fabián Álvarez (Vicepresidente):

“En el día del Productor Asesor de Seguros, quiero saludar a todos los colegas que con su dedicación, compromiso y capacitación convierten a esta profesión en uno de los pilares más importantes de la actividad aseguradora”.


Daniel Cassiet (Tesorero):

“En el día Internacional del Productor Asesor de Seguros, envió un cálido saludo a todos mis colegas,  destacando la labor a veces invisible que tenemos los PAS de velar por el patrimonio de nuestros asegurados, más en los tiempos que corren, donde esta actividad es un eslabón muy importante dentro de la sociedad, teniendo en cuenta los conceptos de  PREVENCION Y PREVISION, los cuales nosotros que estamos de cara al cliente entendemos más que nadie y desarrollamos esa tarea tan importante, que es transmitírsela a la sociedad.. vaya mi afectuoso saludo y a seguir trabajando…”


Juan González Pessolani (Vocal):

“Colegas: quiero desearles un gran día. Es un momento para reflexionar sobre la enorme función social que cumplimos. Ya que somos los responsables de cuidar los bienes y sobre todo, la vida de nuestros clientes. Más aún en tiempos de incertidumbre económica, es cuando debemos fomentar la cultura aseguradora y seguir siendo los protagonistas del mundo asegurador. Por eso debemos permanecer unidos para defender nuestra profesión y seguir siendo los protagonistas del futuro del seguro.

Les mando un fuerte abrazo a la distancia y toda mi buena voluntad para ayudarlos en lo que necesiten. Feliz día del Productor Asesor de Seguros”.


Laura Matos (Vocal):

“Un Asesor Productor de Seguros, es aquel profesional, que trabaja como amigo que ayuda, acompaña, asiste, está al lado del cliente en esos momentos difíciles, que brinda un acompañamiento 24/7.

Está del lado del cliente, apoyándolo a resguardar su patrimonio, y su futuro financiero.

¡Somos un todo terreno! Somos quienes acompañan al cliente desde el pasado el presente y su futuro”.


Ramiro Tejon (Vocal):

“Felicitamos a todos los Productores Asesores de seguros por honrar la confianza de los asegurados con su compromiso y responsabilidad, brindando soluciones adecuadas para cada cliente”.


Leandro Arietti (Vocal):

“Quiero saludar a todos mis colegas, en este día tan especial. Esta profesión tan hermosa, tan honrada, se basa en ayudar a las personas a proteger sus bienes más preciados y a sus seres queridos. Hoy, más que nunca, estamos cerca. ¡Con un PAS es más seguro! ¡Feliz Día!”