FAPASA relanza su revista Asegurando, ahora en formato digital.

0
247

Convencidos del valor de la modernización de los medios y en la búsqueda de afianzar las políticas medioambientales, quienes forman FAPASA promueven la utilización de medios digitales para comunicar sus acciones y actividades. De este modo, FAPASA relanza su publicación bimestral Asegurando ahora en formato digital, pero manteniendo la calidad y el valor de sus contenidos.

La actualidad exige el acceso a la información en todo lugar y en cualquier momento, por lo tanto es imprescindible contar con la valiosa información de Asegurando en el celular, la tablet, o en cualquier dispositivo móvil a un click de distancia, manteniendo la posibilidad de descargar los contenidos y también de imprimir sólo los artículos seleccionados.

La posibilidad de compartir sus contenidos con cualquier persona, en cualquier lugar del mundo permite expandir las fronteras y llegar a más personas.

La revista podrá descargarse en formato PDF o leerse directamente on-line en la red social ISSUU, o en la web de FAPASA, donde también tendrá acceso a las publicaciones anteriores.