FAPASA en importante evento de sostenibilidad corporativa

0
309

Organizado por la Red Argentina del Pacto Global y la oficina del Pacto Global de las Naciones Unidas (NY), entre hoy y mañana se está realizando en Buenos Aires el Making Global Goals Local Business – Argentina, que reúne a autoridades de Naciones Unidas y líderes de la sociedad civil y del sector privado, comprometidos en alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos en la Agenda 2030.

Las Naciones Unidas ha elegido a la Argentina como país anfitrión en 2018 para la realización de este encuentro anual de alto nivel.

FAPASA estuvo presente, representada por su Presidente, Jorge L. Zottos, y por el Presidente de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS), Marcelo Garasini.

Amina Mohammed, Vicesecretaria General de las Naciones Unidas, envió un video-mensaje especial a los asistentes.

En tanto, entre los oradores se destacan Carolina Stanley, Ministro de Desarrollo Social de la Nación; Sergio Bergman, Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación; René Mauricio Valdez, Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en Argentina; Lise Kingo, CEO y Director Ejecutivo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas; Andrea Ávila, Presidente de la Red del Pacto Mundial Argentina; y Néstor Abatidaga, Director General del Grupo Sancor Seguros, entre otros cuarenta expositores locales, regionales e internacionales.

Jorge L. Zottos, Marcelo Garasini y Néstor Abatidaga, Director General del Grupo Sancor Seguros.
Jorge L. Zottos y Marcelo Garasini junto a Betina Azugna Gerente de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo Sancor Seguros
Carolina Stanley, Ministra de Desarrollo Social
Lise Kingo, Presidente del Pacto Global