FAPASA con las cámaras aseguradoras

0
401

 

Las autoridades de FAPASA han iniciado una ronda de encuentros protocolares con los dirigentes de las distintas cámaras aseguradoras.

El objetivo de esta iniciativa es intercambiar ideas con los empresarios para fortalecer el esquema de capacitación para aspirantes y para productores asesores, con el punto de vista de los aseguradores. Ambos actores, productores asesores y aseguradores, participarán en la evaluación de los contenidos de los PCA y los PCC, teniendo en cuenta siempre el rol que le cabe al organismo de control en la materia.

También se tratarán los problemas del sector asegurador para arribar a soluciones consensuadas.

En este marco, el pasado miércoles 18, Carlos Enrique Grandjean, Presidente de la Asociación Argentina de Aseguradores Argentinos (ADEAA), y su Director Ejecutivo, Daniel Salazar, recibieron al Presidente de FAPASA, Jorge L. Zottos.

Y el jueves 19 de abril, el Presidente de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS), Roberto Sollito, mantuvo una reunión con un grupo de dirigentes de la Federación entre los que se encontraban Agustina Decarre (Tesorera), Santiago Ripoll (Prosecretario), Carlos Kratochvil (Secretario) y Jorge L. Zottos (Presidente).

Los dirigentes de ambas entidades empresarias receptaron muy favorablemente los temas abordados y se comprometieron a informar al respecto a sus respectivas comisiones directivas.

Próximamente, habrá encuentros con el resto de las cámaras empresarias.