Están abiertas las inscripciones para el Congreso Nacional de PAS

0
292

Entre el 29 y el 30 de noviembre se realizará en Paraná el Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros, con participación de destacados disertantes y respaldo de firmas del sector. Ya están abiertas las inscripciones.

El evento más importante a nivel nacional para los profesionales de la actividad aseguradora está cada vez más cerca en el tiempo y los interesados en participar ya pueden inscribirse a través del sitio web del congreso www.cnpas.com.ar, haciendo clic en la opción “inscribite”.

Cabe mencionar que la inscripción directa al CNPAS 2018 es para aquellos productores que no integren alguna de las APAS que los representan en las diferentes provincias. Quienes forman parte de una asociación tienen la posibilidad de obtener una bonificación del 50 por ciento en el costo de la inscripción haciendo el trámite mediante la entidad correspondiente.

El evento se desarrollará durante dos días -29 y 30 de noviembre- en las instalaciones del Centro Provincial de Convenciones ubicado en San Martín 15, de la capital entrerriana y contará con la disertación de destacadas figuras tanto de la actividad aseguradora como también del periodismo y la economía.

Además, en el sitio web del CNPAS 2018, los participantes pueden consultar la lista de alojamientos disponibles en la ciudad.

¡Paraná los espera!