Multitudinaria y emocionante entrega de diplomas en APAS Entre Ríos

0
306

El viernes 24 de noviembre, a las 20 hs., la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Entre Ríos, FAPASA y el Ente Cooperador Ley 22.400 entregaron diplomas a 120 nuevos colegas de la región en el Centro Provincial de Convenciones de la Ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Por la asociación estuvieron presentes: Néstor Mario Quintana (Presidente), Liliana Alzugaray (Vicepresidente), Mónica Sara (Prosecretaria), Ana María Lazopulos y otros importantes miembros de Comisión Directiva que colaboraron para que la organización fuera perfecta y el acto resultara absolutamente impactante por su convocatoria y calidad.

Por FAPASA, Jorge L. Zottos (Presidente) -quien dirigió unas palabras a los presentes- y por el Ente Cooperador Ley 22.400, la Lic. Silvia Bechir. Además, asistieron funcionarios de aseguradoras locales y nacionales; los docentes responsables del dictado de cursos (Felix Herrera, Diego Ochoa y Tomás Rudi) y más de 340 invitados, entre amigos y familiares de los homenajeados.

Hubo entrega de presentes a estudiantes destacados y reconocimientos a la “inserción laboral”, a la “superación” y al “compromiso con la asociación”.

¡Felicitaciones a los organizadores y a los “egresados”…!