EnSeguRos 2018

0
208

Al cierre de este boletín se estaba llevando a cabo con gran éxito la edición XXI de EnSeguRos 2018, en la ciudad de Rosario.

El Presidente de FAPASA, Jorge L. Zottos, se dirigió a la nutrida concurrencia enfatizando la tarea de los productores asesores de seguros y las instituciones que los representan en cuanto a la generación de Conciencia Aseguradora. También destacó el compromiso de los colegas con la profesión.

Por otra parte, recordó que se han tomado medidas para efectivizar la capacitación de los agentes institorios y dar cumplimiento a la resolución SSN 38.052.-

Asimismo, se refirió a las denuncias que se han formulado sobre los inescrupulosos que llevan a cabo venta ilegal de seguros en distintos lugares del país, e instó nuevamente a los PAS a acercar a sus respectivas APAS toda la información que puedan obtener sobre este accionar delictivo.

El Presidente de APAS Rosario y Sur de Santa Fe, Giani Percivalle, agradeció a los colegas que se dieron cita en Rosario y enfatizó que el productor asesor de seguros es el canal comercial más profesional en la intermediación de seguros.