Encuentro con dirigentes de APAS Santa Fe y APAS Entre Ríos

0
696
En el marco del programa de reuniones con las asociaciones de las distintas regiones del país, el lunes 29 de mayo, en horas de la noche, Jorge L. Zottos y Agustina Decarre -Presidente y Tesorera de FAPASA, respectivamente- tuvieron una cena de trabajo y camaradería con dirigentes de la asociaciones de productores asesores de seguros de Santa Fe y de Entre Ríos. 
Los dirigentes de ambas provincias se mostraron especialmente preocupados por la venta ilegal de seguros y por los canales de comercialización que no están todavía debidamente regulados.
Al igual que en el Noreste y Noroeste argentinos, hubo coincidencia en que la Superintendencia de Seguros de la Nación y el sector asegurador todo, deben asumir la responsabilidad del desarrollo de la cultura de la prevención en la comunidad, base de la conciencia aseguradora.
El Presidente de FAPASA brindó, además, detalles organizativos del próximo Foro Nacional del Seguro que se llevará a cabo en Santiago del Estero, que genera muchas expectativas y que movilizará, sin ninguna duda, a un gran número de hombres y mujeres vinculados a la industria.
Un nutrido grupo de productores y docentes de Santa Fe y de Entre Ríos -ver fotos- acompañaron al Presidente de APAS Santa Fe, Mario Assensa; y de APAS Entre Ríos, Néstor M. Quintana.
¡Amistad y trabajo!