El Seguro Iberoamericano en República Dominicana

Entre el 10 y el 12 de mayo se llevó a cabo el XXVIII CONGRESO IBEROAMERICANO COPAPROSE 2022, en República Dominicana.

En la ocasión se realizó la Asamblea Ordinaria de la entidad y se anunció la realización del XXIX Congreso Iberoamericano de COPAPROSE 2022 ARGENTINA, organizado por FAPASA del 14 al 16 septiembre en Buenos Aires.

La Asamblea

El 10 de mayo se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de COPAPROSE, en la Ciudad de Santo Domingo, en la República Dominicana.

20 asociaciones nacionales conforman esta entidad, fundada en 1967.

Entre otros temas, se anunció la realización del Congreso Iberoamericano de COPAPROSE Argentina 2022.

La Confederación agrupa a Asociaciones de Productores de Seguros (Agentes y Corredores) de toda Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal.

 

El Congreso

Bajo el lema “Generando Valor en el Nuevo Panorama de Riesgo”, se celebró el XXVIII CONGRESO IBEROAMERICANO COPAPROSE 2022 en las instalaciones del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, República Dominicana.

El día 11 de mayo se llevó a cabo el panel de líderes regionales de COPAPROSE, en el que debatió sobre “El buen gobierno Corporativo para el Corredor de Seguros”. De la disertación y debate participaron Zaide Alba, Presidente de ADOCOSE; Agustina Decarre, Presidente de FAPASA; y Elisabeth Vogt, CEO de Protección Dinámica Agente de Seguros.

El día 12 se continuó con el debate hasta que por la tarde se efectuó el cierre del evento.
Luego de tres días intensos, el acto de clausura estuvo a cargo de Viviana Acra, Presidente del Congreso; Zaide Alba, Presidente de ADOCOSE; y Agustina Decarre en su calidad de Vice Presidente II de Copaprose.


“Entre otros temas, se anunció la realización del Congreso Iberoamericano de COPAPROSE Argentina 2022”


 

Se compartieron las conclusiones de las Jornadas y se cerró con la invitación al XXIX Congreso Iberoamericano de COPAPROSE 2022 organizado por FAPASA, que se realizará del 14 al 16 septiembre en Buenos Aires.