Dirigentes del NEA mantuvieron reuniones de trabajo con autoridades de FAPASA

0
282

Durante esta semana, directivos de FAPASA visitaron las Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones.

El lunes 28, el Presidente de FAPASA, Jorge L. Zottos, se reunió con los líderes de APAS Formosa, entre los que se encontraba Carlos Kratochvil, Secretario de FAPASA. El martes 29, fue el turno de los colegas de APAS Chaco. El miércoles 30, dialogó con las autoridades de APAS Corrientes.

Esta ronda de encuentros culminó el jueves 31 cuando Agustina Decarre, Tesorera de FAPASA, y Zottos fueron recibidos por los dirigentes de AMPAS (Misiones), incluyendo a Santiago Ripoll, miembro de esa primaria y Prosecretario de FAPASA.

Los temas abordados fueron los problemas del seguro regional, la actividad del PAS, cuestiones vinculadas a la capacitación y, por supuesto, el pronto inicio del 2º Encuentro Sudamericano del Seguro y la 6ta. Edición del Foro Nacional del Seguro Cuyo 2018, en Mendoza.

Incluso el día 29 hubo oportunidad para reunir en una misma cena a los dirigentes de Chaco y Corrientes con el Presidente de FAPASA, donde primó el amable intercambio de ideas sobre la práctica profesional y la relación cordial entre los colegas.

Zottos viajó al NEA para asistir a las mesas de evaluación de Aspirantes a Productor Asesor de Seguros que se llevaron a cabo en Formosa (el 28/5), Resistencia (29/5), Corrientes (30/5) y Posadas (31/5).