Los Consejos de FAPASA se reunieron en la Ciudad de Buenos Aires

0
621

Los días 13 y 14 de diciembre se realizaron las últimas reuniones del Consejo Directivo y Honorario, y del Consejo Federal de FAPASA en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El día 13, entre otros temas, se trató el informe del primer año de gestión realizado por la Comisión Directiva.

Unidad Federal produjo un documento que, al día siguiente, Tesorería, Secretaría y Presidencia presentaron al Consejo Federal que, como se sabe, está integrado por 22 asociaciones.

Además se estableció el cronograma anual de Congresos y de Foros para el 2018.

Tesorería dio un informe sobre la situación económica y financiera de la institución que fue aprobado por unanimidad.

Por su parte, la vicepresidencia y la secretaría brindaron un informe parcial en torno a los avances en la reforma del Estatuto Social.

Según lo anunciado, una vez culminada la tarea, quedará a consideración para llamar a Asamblea Extraordinaria en marzo del 2018.

Por su lado, el Presidente Jorge L. Zottos comunicó la reestructuración del Centro Federal de Capacitación en concordancia con el Ente Cooperador Ley 22.400.

Sostuvo que la planificación de la capacitación para el próximo año incorporará las nuevas experiencias recogidas por él en su viaje a España.

En lo político, sostuvo que habrá nuevos planteamientos al mercado asegurador poniendo especial énfasis en la promoción de la imagen del PAS, teniendo en cuenta las amenazas que se ciernen sobre el sector de los productores de seguro.