Capacitación, entrega de diplomas y cena por el Día del Seguro: notable convocatoria de APAS Rosario y Sur de Santa Fe

0
518

El 3 de noviembre pasado a las 16 hs., en el Salón España -calle Arturo Illia 1690 de Rosario- en el marco de la celebración por el Día del Seguro, APAS Sur de Santa Fe organizó un curso de capacitación para Productores Asesores de Seguros que logró una extraordinaria convocatoria, acudiendo a la cita 320 colegas.

A continuación, dirigentes de la asociación Giani Percivalle (Presidente), Ernesto de las Navas (Vicepresidente) y Oscar Marcora (Tesorero), de la federación Jorge L. Zottos (Presidente) y Agustina Decarre (Tesorera) y el Dr. Juan M. Iglesias de la Superintendencia de Seguros de la Nación entregaron diplomas a productores noveles en una ceremonia que congregó a los homenajeados, a sus familiares y amigos.

Todo fue emoción, besos, abrazos y augurios de éxitos en la profesión.

Por la noche, se realizó la ya tradicional cena por el Día del Seguro de la que participaron 140 hombres y mujeres del sector que compartieron buenos platos, vinos y música…

Nuestras felicitaciones a los recientes colegas y a los organizadores de esta gran jornada que puso color a la querida Rosario.