Se realizó con éxito la capacitación a inspectores municipales de Villa Ángela

La Asociación de Productores Asesores de Seguros del Chaco (APAS Chaco), en coordinación con la Municipalidad de Villa Ángela, realizó este viernes por la tarde una Charla-Taller sobre el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil.

La capacitación contó con la presencia del presidente de APAS Chaco, Luis Donda; Horacio Zacarías, miembro de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA); Ernesto Saporitti, de APAS Formosa; y Sergio Lucero y Gustavo Mouraso, docentes del Centro Federal de Capacitación, dependiente de FAPASA. Por parte de la Municipalidad local, estuvo el Secretario de Gobierno Municipal, Gustavo Ponce de León; y la directora de Tránsito Municipal, Liliana Acosta Morlas.

El encuentro tuvo una amplia concurrencia de trabajadores municipales, cuyo objetivo fue brindar herramientas de aplicación práctica en las actividades de control y sanción de infractores por contravenciones de tránsito evitando las dualidades interpretativas.

“Fue una jornada exitosa, que permitió que inspectores y empleados del área de tránsito municipal se formen en normas nacionales a la hora de hacer controles en el tránsito”, aseguró Donda.