La Asamblea Extraordinaria dio su aprobación para la compra de un nuevo inmueble

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El 28 de marzo pasado,  en horas de la tarde, se realizó la importante Asamblea Extraordinaria en el Salón “Roberto Gandini” del Edificio “FAPASA” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por el Consejo Directivo estuvieron presentes Jorge L. Zottos (Presidente), Hugo Chinellato (Vicepresidente), Carlos Kratochvil (Prosecretario) y Agustina Decarre (Tesorera).
Por las distintas Asociaciones de Productores Asesores de Seguros, en calidad de delegados, participaron Enrique Bautista (APASCBA), Enrique Sebastián (APAS CHaco), Nory Cavia (APAS Santa Fe), Liliana Alzugaray (APAS Entre Ríos), Lisandro Redivo (APAS Bahía Blanca), Alberto Kamman (APAS Norpatagonia), Claro Nimio Bogado (APAS Formosa), Guillermo Spessot (APAS Corrientes), María Campos (APAS Santiago del Estero), Ricardo Baez Nunes (APAS Salta), Pablo Girard (APAS Misiones), Rodrigo Puértolas (AAPAS) y Norma Masagué (ATPAS).
Aquellas APAS que, por motivos de fuerza mayor, no pudieron enviar delegados, de todos modos, acercaron su apoyo por nota.
La asamblea, convocada para autorizar la adquisición del local de planta baja que forma parte del edificio donde actualmente funciona la federación, luego de escuchar la propuesta del Presidente, Jorge L. Zottos, el análisis económico-financiero de la Tesorera, Agustina Decarre, y la entusiasta exposición de Baez Nunes en favor del “sí a la compra”, decidió, de manera unánime, aprobar la propuesta.
El Cdor. Lisandro Redivo -representante de APAS Bahía Blanca- fue el encargado de pedir, sobre el final, un fuerte aplauso a todos los presentes. Los aplausos llegaron de inmediato y el salón se colmó de sensación de “jornada histórica”…