Amplia actividad de FAPASA y el Ente Cooperador en CUYO

El Vicepresidente de FAPASA, Fabián Álvarez, junto al Secretario Jorge L. Zottos (también Presidente del Ente Cooperador Ley 22.400) compartieron una serie de actividades con los colegas de la región cuyana, el pasado jueves 29 de septiembre.

Por un lado, se tomaron los Exámenes de Competencia correspondientes al calendario oficial del Ente Cooperador.
Por la mañana se hizo Entrega de distinciones a dos excelentes dirigentes cuyanos, fallecidos durante la Pandemia: nos referimos a Osvaldo Enrique Tornello y a María Rosa Blanco. Ambos dirigentes desarrollaron una intensa vida institucional, fueron importantes dirigentes de APAS Cuyo, y se integraron a las actividades de FAPASA.
Por todo esto, y en un emotivo homenaje, FAPASA los reconoció mediante la entrega de sendas placas conmemorativas que fueron entregadas a sus familiares, en la sede de APAS Cuyo.

Más tarde, los dirigentes de FAPASA mantuvieron reuniones con miembros de la Comisión Directiva de APAS Cuyo para pasar revista a distintos temas de interés de los Productores Asesores de Seguros. La jornada concluyó con una amena cena, en un marco de camaradería entre los colegas presentes.

La actividad desplegada en Cuyo fue el puntapié de una serie de visitas que los miembros de la Mesa Ejecutiva de FAPASA realizará entre los meses de octubre, noviembre y diciembre del corriente año por todas las APAS del país.