31 años de la Asociación del Centro de Buenos Aires

La Asociación de Productores Asesores de Seguros del Centro de la Provinica de Buenos Aires (APASCBA) celebró 31 años de vida institucional.

Para festejarlo, Carlos Salago, Presidente de la Asociación y Expresidente de FAPASA, junto a los miembros de la Comisión Directiva, organizaron toda una jornada que incluyó dos charlas de capacitación y una fiesta.

El aniversario ocurrió el pasado 21 de octubre, y fue celebrado el 4 de noviembre, en los salones de la Cámara Empresaria de Tandil.

Por parte de los anfitriones, hubo asistencia perfecta, ya que junto a Salgado, estuvieron los dirigentes de la Comisión Directiva de APASCBA Javier Di Giano (Vicepresidente), Andrea Almaraz (Secretaria), Rafaela Ferrari (Prosecretaria), Miguel Teves (Tesorero), Javier Baliño (Protesorero), los vocales Oscar Sánchez, Marcelo Cano, Guillermo Funaro, Rodolfo Machado, José Pilatti, Martín Buzo, María Buzo, Fernando Mortatti, Carlos Escapa, Mercedes Socobehere, y los revisores de cuentas Franco Sánchez Camiño, Cecilia Bustamante, Stella Maris Piras, Liliana Krupick y José Ballent.

También se acercaron para brindar sus felicitaciones, el Presidente de APAS Bahía Blanca, Zona y Sur Argentino, Lisandro Redivo, el Secretario de AMPAS, Juan Ignacio Merodio, el Delegado Sindical y de la Obra Social del Seguro, Miguel Gimenez, y representantes y productores de ciudades vecinas como Saladillo, Lobería, Tres Arroyos, Olavarria, y Azul.
Y se contó con la presencia del intendente de Tandil, Dr. Miguel Lunghi, y el Presidente del Consejo Deliberante, Dr. Juan Pablo Frolik.

La jornada comenzó a las 15.30 con una disertación de Lorena Carmody, coach sistemática emocional, especialista en procesos. Luego, a las 17 hs, el Dr. Fabián Ramos Irazoqui habló sobre Responsabilidad Civil.

Luego, se dio paso a una cena en la cual se puso de manifiesto la importancia de la actividad de la Asociación durante estos años.